Top 5 remedios caseros para hongos en el pene

Los mejores remedios caseros para tratar la infección por hongos en el pene


¿ Ha sentido la urgencia por rascarse allí más de lo habitual?
¿Notó algo de enrojecimiento en la zona, también alrededor de la abertura por donde sale el pis?

top remedios caseros para la infeccion por hongos en el peneBueno, sólo puede estar sufriendo de una infección por hongos en el pene . 

Sin duda no es cosa de risa ni desaparecerá después de un tiempo. Por lo tanto, debe ser consciente de los mejores remedios para la infección por levaduras del pene en los hombres.

Los remedios caseros se pueden utilizar para que pueda actuar rápidamente en este asunto, incluso antes de llegar a ver a un médico urologo.

¿Cómo puedo saber que tengo una infección por hongos?

Para confirmar la sospecha de la infección por levaduras mediante una prueba casera, sólo tiene que seguir los siguientes pasos:

-Coloque un vaso de agua en su mesita de noche antes de ir a dormir
-Tan pronto como usted se despierta por la mañana, escupir dos cargas de saliva en el agua.
-Observe lo que ocurre con la saliva.
Si no tiene una infección por hongos, simplemente la saliva se disipara en 15 minutos.

-Pero si usted tiene la infección, se dará cuenta de que la saliva se hunde lentamente hacia la parte inferior y se convierte en "cadenas de araña".

Los mejores remedios caseros para la infección por hongos en el pene


Si usted se está preguntando cómo tratar la infección por levaduras del pene con remedios caseros por su cuenta, tome nota de estas primeras cinco maneras:


El ungüento de ajo: 

Si tiene las agallas para tolerar la sensación de ardor, puede cortar unos dientes de ajo y aplicarlos en la zona.

El ajo es conocido por muchos beneficios de salud , incluyendo sus propiedades curativas. Puede dejarlo en la zona por un corto tiempo todos los días antes de enjuagar con agua.

El yogur es otro poderoso remedio casero para la infección por hongos en el pene. Simplemente tome una cucharada y sienta su efecto calmante cuando lo aplica sobre la zona infectada cada día hasta que los síntomas hayan desaparecido.

Solo debe tener en cuenta de que el yogur debe ser sin azúcar y con probioticos, que son bacterias que ayudaran para que todo vuelva a la situación normal.

Ácido bórico en polvo 

Tal vez usted tiene algún polvo de ácido bórico en casa? Si no lo tiene, puede comprarlo en la farmacia local.

Lo que hay que hacer es rociar directamente en la infección por hongos o tal vez mezclar con un poco de agua para llegar a una pasta espesa que de alguna manera se puede aplicar como una crema. Asegúrese, sin embargo, evitar poner en las heridas abiertas.

Aplicación de aceite de árbol de té

Todo lo que tiene que hacer, es mezclar el aceite de árbol de té, con un poco de agua tibia. Aplique diariamente una o dos veces al día, en el área sensible hasta que vea los síntomas desaparecer.

La Violeta de genciana, cura herbal

El liquido de violeta de genciana, también puede ser adquirida en la farmacia local o en herboristerias. Obtener un hisopo de algodón y sumergirlo con este líquido. A continuación, coloque una capa en su pene del liquido, sobre una base diaria hasta que note que los síntomas disminuyen y finalmente desaparecen.

Cuando se trata de una infección por hongos en el pene, tiene que acordarse de realizar la prueba en su casa primero, aparte de mirar los síntomas comunes. 

Sólo entonces debe probar algunos de los mejores remedios caseros enumerados aquí, con el fin de hacer que poco a poco los síntomas desaparezcan y curen su infección.



146 comentarios:

  1. se me hacen como cortadas en el pene...se van y vuelven que puede ser..me duele y tiene mal olor..me hice examen de urocultiivos y salio negativo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. e sresequeda toma virtamina e

      Eliminar
    2. Hola buenas, ami me pasaba lo mismo cuando tenia relaciones sexuales o me masturbaba... se me agrietaba la piel haciendome eridas y la verdad que era doloroso... fuy al medico y me dijo que eran hongos me mando una crema( clotrimazol) la verdad que me quito lo de las grietas en la piel y el picor pero no veo que desaparezca del todo... el tratamiento de la crema es aplicar en la zona 3 veces al dia lavando la zona antes y secandola bien hasta que desaparezca.. espero que haya podido ayudar a alguien

      Eliminar
    3. ola keria saber ke isistes despues de ke no se te kitaron del todo??

      Eliminar
    4. Auuuuuuuu grrrrr el ajo hace arder durooooo

      Eliminar
    5. y si es te quitar las gritas

      Eliminar
    6. Bueno, soy una chica y creo saber que les sucede..
      Pasa que a nosotras las mujeres nos dan hongos vaginales, ya sea por la ropa interior, algún mal jabón, papel higiénico, suciedad.. etc....
      nos damos cuenta tiempito después, por que los síntomas no son inmediatos.
      Tenemos relaciones con ustedes y de ahi empiezan sus (honguitos) ... pican, dan un poco de mal olor, arde tal vez al orinar... etc.... etc....
      Lo que deben hacer es bañar su pene con agua vinagre, si tienes grietas o algunas cortadillas que hacen los hongos, pueden hacer sen bañitos de agua de canendula o diente de leon...
      Si tienen resequedad utilizar un ACETATO DE ALUMINIO Ph 4.5 sentiran gran alivio creamen....
      si creen que es una infeccion pueden tomar Metronidazol o utilizar la crema tambien y la aplican en su pene...
      traten de no lastimarse y ser muy cuidadosos al hacer estos baños.....
      yo se que es eso ;( y soy mujer aun así es peor por que yo casi no me veo :O entonces chicos........ a cuidarse¡¡¡¡
      ESPERO LES AYUDE.

      Eliminar
    7. Hola tengo 14 años no e tenido ninguna relación y me salieron unas manchas en el pene también tengo la piel reseca en el pene q puedo hacer para q se me quite

      Eliminar
  2. Hola tengo 20 años, hace dos semanas tuve sexo con una chica y a los dos dias d haberlo hecho con ella m apareceríeron dos llagas en la piel debajo del glande. No suelta mal olor ni tengo resequedad sino q las dos llagas sueltan un liqido como q fuese agua qisiera q alguien m dijera q.hacer o como se.llamara eso q tngo. No m.aflijo xq si fuera una ets tuviera mi pene lleno d.llagas. espero sus respuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo k esas llagas son.herpes somple. y deverias ir al.doctor. eso es un virus y tiene tratamiento. son ampollas y duelen mucho. y cuando se maduran sale liquido. y arde.

      Eliminar
    2. Saludos!!...al parecer todos presentan los mismos síntomas, al igual q a ustedes a mi me ocurrió lo mismo, les recomiendo tomar FLUCONAZOL de 200 mg, son pastillas, tomar el medicamento por dos semanas, cada 24 horas recomendable no tomar licor durante el tratamiento, si la enfermedad no desaparece después de las dos semanas tomarlo por 3 o 4 semanas con la misma dosis.

      Eliminar
  3. tengo en el tronco del pene como una yaga su color es como blanca que puede ser y que me puede hechar para sanar

    ResponderEliminar
  4. hola tengo 12 y tengo el glande rojo y con granitos y arde el pelleguito que puedo aser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tengo 14 no he tenido relciones ni nada pero me salieron una masita blanca y se me reseca la cabesa de el pene que es que puedo hace no me duele ni nada y tine un poc de mal olor

      Eliminar
    2. tu problema no es grave es solo falata de aseo, cuando te baññes baja el cuero del pene lo mas que puedas y laba en tronco con agua y jabon para quitar toda esa maza, lava varias veces hasta quitar todos esos residuos. si no lo has echo nunca y es tu primera vez te sentiras incomodo y dolera poco, pero te acostumbraras ademas de que le daras higiene a tu pene, espero haberte podido ayudar.

      Eliminar
  5. Hola tengo 20 a"os y tengo en mi pene se pone rojo alrededor d dond orino me pica aveces. Y se hace como gritas y se cria como una masita blanca q puede ser y q puedo usar

    ResponderEliminar
  6. Hola tengo 20 año y mi problema es q mi pene se pone rojo alrededor d dond sale el orina,algunas veces me arde cuando intento pelarmelo y se me cria como una masita blanca y me pica q puede. Ser y q puedo usar

    ResponderEliminar
  7. Hola tengo un problema desde un tiempo ala fecha me salen granitos pequeños en la cabeza del pene y me duelen un poco y el prepucio se me pone como sí estuviera rosado con un poco de ardor al igual la cabeza me a pasado varias veces y eh utilizado cremas para infeciones y al parecer se me quita pero después de un tiempo vuelven que puedo hacer ....gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , una consult quisiera saber aue crema te hechastes para q se te quite

      Eliminar
  8. Igual yo primero tenia unos granitos rojos y despues esos granitos se reventaron y empedo a pelarse la cabeza de mi pene que me aconsejan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. somos dos :c ayuda

      Eliminar
    2. Si te quedo como morado como q se te ve la carne agrietada ?

      Eliminar
    3. Ami me sucede lo mismo ya no aguanto

      Eliminar
  9. me sale muchas granito debajo de mi pene ayuda

    ResponderEliminar
  10. hola a mi me salieron unos pequeños granitos en la corona del glande...alguna ocacion me recetaron penicilina para otra infeccion y vi que los hongos les afecto pero no se quitaron. no me molestan ni nada, pero ahi estan.

    ResponderEliminar
  11. Hola, tengo 20 años y no se si sea infeccion por hongos en la punta de mi pene no resvala el prepucio que normalmente lo podia bajar y ahora no, si trato de bajarlo me arde no hay dolor al hacer pipi y se produce muy poca esa masita blanca, que puedo hacer o que pomada me aplico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo yo tengo el mismo problema tal y como lo describes .. para este tiempo ya as de aber hecho algo , me podrias ayudary decirme ke tratamiento usaste.. me urgeeee gracias

      Eliminar
  12. Hola, hoy de repente me ha empezado a picar el pene, y cuando he llegado a casa tenia la piel que cubre al capullo roja, y han pasado horas y se ha inchado un poco, pero solo el la cubierta exterior, el capullo no duele ni nada, que puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aseo ojala 3 veces al día, secar con papel higiénico y aplicar Clotrimazol, lo compras en la farmacia sin receta y es hasta barato.

      Eliminar
    2. Mi estimado amigo yo tenia lo mismo y si son hongos asi como todos me recomendaron varios tratamientos y ninguno funciono hasta qye decidi usar remedio cacero asi que agarre dos pepas de ajos los moli con un poco de agua y luego obtuve el jugo el cual comenc a usar eso rosiadole a mi pene cada dos horas el resultado es casi inmediato arde un poco pero es eficas

      Eliminar
    3. Cada dos horas? O una sola vez al dia me podrias explicar un poquito mas sobre la aplicacionte lo agradeceria un monton

      Eliminar
    4. amigo yo tambien tengo hongos en pene ,moli ajo con agua y me ardio de puta madre no aguante y me fui a lavar de una.

      Eliminar
    5. El ajo es muy fuerte, arde muchísimo

      Eliminar
  13. Hola quisiera ayuda hace unos meses me han aparecido granitos rojos en el pene y partituras en el cuerito y estado exhandome pomadas y me tome unas paatillas se me quito pero aparecio alguien si sabe de alfo que me ayude no tengo picason ni me supuran ni mL olor nada de eso espwro un tespuesta de gran ayuda

    ResponderEliminar
  14. Hola amijos lavense elpito con ajua asujenada isecuran ijabon deasubre ilisto

    ResponderEliminar
  15. hola tengo 43 años batallo mucho para poder bajar el prepucio me duele y tengo un a
    nillo de color blanco que me lo ahorca tengo llagitas que puedo hacer? Para que baje y no me duela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami m paso lo mismo kompra klotrimasol y untate 3 veses al dia en menos d una semana c kita eso es sifiles dle c incha y t sale likido blanko y apestoso a y usa kndones kn las chikas k aygas tenido sexo xk pden star kntagiadas tambien

      Eliminar
  16. tuve relacion con una chica posteriormente aparecio en la base de mi glande un punto rojo que no me duele,fui con una dra me inyecto penicilina dijo que seria una sola dosis, y me receto ketoconazol y clindamicina en crema durante 7 dias pero no veo que la manchita desaparezca!!! ayuda please.

    ResponderEliminar
  17. Hola tengo puntitos rojos en la cabesa del pene y algo rojizo al rededor como puntitos también quiero saber algun remedio casero por fabor me pica y es incomodo. ? Por fabor si me pueden responder.

    ResponderEliminar
  18. a mi pareja le salio puntitos rojos en el glande, y se le reseco en area del prepucio, y le duele al intentar de bajarlo, que recomendacion me podria dar, por favor es urgente

    ResponderEliminar
  19. Hola ami se me isieron cm llaguitaS en el pene. me resetaron vacticort eso me lo saco, pero ahora se me esta saliendo como una pielsita y me arde al lavarlo que puedo hacer? Donde compro ese yogurt que recupera el ph??

    ResponderEliminar
  20. no sabes si el yogurt descremado sirve?

    ResponderEliminar
  21. Hola mi problema es q tengo piquason en la cabeza del pene y se ven como puntitos rojiblancos q me recomiendan

    ResponderEliminar
  22. Hola a mi pareja sele resequa la entre pierna(fuera de la vagina ) y a mi se me hace como sebo y unos pontitos rojos q puedo hacer¿?

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos tube relaciones sexuales y se me pego una infección y todo ya paso pero ahora solo tengo ardor x la parte de arriva mmm osea de los bellos mmm no se k es k me recomiendan por favor xk no me gusta vivir así RESPONDAN

    ResponderEliminar
  24. Hola amigos tengo comeson en la cabeza de mi pene tengo la cabesa roja y me está saliendo poquita cosa blanca ayuda porfa

    ResponderEliminar
  25. Tebgo 34 años y tengo algo en mi pene hace 3 años mantine receco y cuando tengo sexo se coloca rojo y cuando se irrita se me pela todo :'( y cuando se sana se coloca brillante por favor necesita ayuda me echado muchas cremas y nada. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sucede igual cuando se kita se pone brillante hoy se me coloco como rojo e irritado el prepucio y el glande si lo toco duele en las partes rojas que tengo en na cabeza del pene...me aplico clotrimazol pero no veo kita y a los dos días vuelve y sale

      Eliminar
    2. ver si en vez de picha vas a tener un semaforo

      Eliminar
  26. Hola, tuve relaciones y me salio una llaga, me duele mucho y me he aplicado crema y no me sana, llevo asi 8 dias y no veo mejoria por favor necesito ayuda

    ResponderEliminar
  27. tengo mas se 40 agallas en mi pene alrededor dime como me puedo librar de eso

    ResponderEliminar
  28. Mi problema como todos presentaba ardor enrojecimiento en la punta de el pene, todo eso desapareció pero ahora tengo un flujo de un líquido transparente en ocasiones semejante al cemen sin ardor ni nada pero es incómodo y no he encontrado cómo eliminarlo la verdad no tengo idea su fue de contagio sexual por que mi pene hizo contacto con el excusado

    ResponderEliminar
  29. Hola me sale puntitos rojos en ek glande y en los plieges me salen heridas me estado echando crema seme borra y alos dias vuelve aparecer ymi pareja tiene picor y le arde sus parte intima

    ResponderEliminar
  30. Hola hace un mes me salieron ronchas rojas al rededor del prepucio no tienen olor ni sale ningun liquido aves me pica un poco agradeceria tu respuesta

    ResponderEliminar
  31. tengo 19 años la piel que recubre el pene esta roja y como si se estubiese pelando igual el glande nose que es me estoy preocupando

    ResponderEliminar
  32. me salen granito bajo en pene como me lo puedo curar

    ResponderEliminar
  33. Hola de poco acá estoy segregando del cuello de mi pene una costra blanca y se siente bien sensible la zona de la cabeza de mi pene y me pica de vez en cuando que es? y que puedo hacer para quitármelo?.

    ResponderEliminar
  34. hola porfavor ayuda nose k tengo en mi pene en lakabesita en la bokita yo kreo k se infekto por k al orinar me duele mucho y me sale un likidomedio blanko amarilloso k puedo hcer pa k se sane

    ResponderEliminar
  35. HOLA A MI SE ME QUITAN CON TRES CREMAS SIMPL,ES Y BARATAS, ACICLOVIR, CLINDAMICINA Y KETOCONAZOL, ESTAS TRES JUNTAS TIENEN MUCHO PODER PARA CUALQUIER TIPO DE HONGOS Y HERPES PRUEBENLO Y VERAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que tiempo se quitan ayuda amigo plis las mías son ronchas en el tronco y comezonn

      Eliminar
    2. cuantos dias me coloco las crema x favor

      Eliminar
  36. Ola quisira saber qur es bueno para esto o como puedo quitarmelo. Es q hace meses q me salio como salpullido al rededor de la cabezita de mi pene,,, que sera es q ya me eche cremas y no se me quita,,, y aveses me pica,, alguien que me pueda dar un consejo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que tiempo se quitan ayuda amigo

      Eliminar
    2. Amigo usa una crema barata y efectiva tringentax

      Eliminar
  37. Hola a todo , sabes tengo un problema com mi pene , cada ves que tengo relación se me irrita todo y asta asta que se pela todo y vuele cuando esta así , ya me fui al urólogo y me dijo que tengo la piel muy sensible y que por no estar bien rubricado la chica me paso eso , es como que la cabeza de mi pene se aportará de la piel , ya gaste mucho con el doctor y no se me cura , que puedo hacer amigo ? Ayuda por fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como curar hongos, respuestas:12 de julio de 2014, 20:21

      Hola, es muy posible que tengas la piel deshidratada, puedes utilizar aloe vera o una crema hidratante.La crema la debes aplicar diariamente igual que el aloe vera. El aloe vera también es anti-hongos. Es importante tener una buena higiene y que entre aire en la zona utilizando ropa holgada.Cambia tu ropa interior a diario.

      Eliminar
  38. hola tengo en la cabeza de mi pene unas como manchas color café claro i aveces provocan comezón y mal olor que puedo hacer o que es muchas gracias por sus respuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, las manchas en el glande, a veces pueden ser una condición complicada y en algunos casos pueden estar asociadas a balanitis. Puedes colocar en una taza de agua tibia, 3 cucharadas de vinagre de manzana y lavar con esa mezcla dos a tres veces al día. Secar muy bien, inclusive con secador de pelo. Mantener la zona limpia con agua tibia y jabón blanco neutro. Cambiar tu ropa interior 2 veces al día, utilizar ropa holgada. Esto te servirá si lo que tienes es una infección por hongos en el pene, pero también te recomiendo que visites un urologo para descartar cualquier otro problema mas grave.

      Eliminar
  39. me pas alo mismo, puntos rojos, enrojecimiento, masa blanca, dolor en la relacion sexual o al masturbar, en mi desesperacion me lave con agua y un poco de cloro, ardio un poco pero al cabo de dos dias se me paso, de vez en cuando me vuelven a aparecer, busquen un buen urologo, ya que pueden ser hongos, levadura o herpes simples, utiluce clotrimazol pero no ayudo mucho, pronto ire al urologo, si encuentro algo pasare el datooo

    ResponderEliminar
  40. Se me reseca el pene y se agrieta, me pica mucho tambien..

    ResponderEliminar
  41. Hola tengo 15 y al parecer cuando mantuve relaciones con mi pareja .. A los dos días me salieron como puntitos blancos alrededor del glande y ahora eso a aumentado y pienso que son hongos quisiera saber que puedo hacer en este caso ? Para que se me pase esto que arde constantemente ..

    ResponderEliminar
  42. Hola tengo 18 y pos mi caso es el siguiente ami abajo de la corona o se puede decir en el tronco me salio unas tipo verugas pro de ay se empesaron aser otras ay mismode color cafe o carne con un olor malo ..qe remedio me podrian decir pa quitarmelas ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si son verrugas genitales, te recomiendo ir a un medico especialista. Esta condición es muy complicada para tratarla con remedios caseros. Es indispensable que veas a un profesional cuanto antes.

      Eliminar
    2. holoa amigo, esos puede ser vph, si tu sistema inmune esta bien, ellas desapareceran de la siguiente manera: en las noches unta un poco de miel de abeja en las verrygas y deja actuar por 15 minutos, y luego enjuaga con abundante agua fria helada, y seca tu glande con un secador de pelo o algun ventilador, y veras que en un par de semanas desapareceran, y ademas tu glande tendra un aspecto rosado normal, si no desaparecen acude al doctor. exitos!!

      Eliminar
  43. Hola mi problema es que tengo un tipo de verrugas en la parte del tronco del pene y mal olor que me recomiendan ayúdenme por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como curar hongos, respuestas:29 de agosto de 2014, 15:00

      Hola, debes acudir a un urologo porque si son realmente verrugas, podría ser una enfermedad de transmisión sexual. Es importante que acudas a un medico para despejar esas dudas y cuidarte.

      Eliminar
  44. hola a mi esposo le sale una masita en el pene y cuando tenemos relaciones le arde y se le pone como que tuviera cortaditas que puedo hacer para ayudarle ya que sufre mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como curar hongos, respuestas:29 de agosto de 2014, 14:53

      Hola, no entiendo lo que define por "masita".Podría ser esmegma, si su esposo es joven. El esmegma son células muertas y residuos de la piel que van desapareciendo con el tiempo y generalmente se elimina con una limpieza diaria con jabón blanco neutro y agua tibia. En cuanto a los cortes en la piel del pene, hay que tener en cuenta que la piel en ese lugar es muy delicada y se debe tratar con cremas que contengan aloe vera o queratina. También puede utilizar una hoja de aloe vera, cortarla y aplicar el jugo. Otra solución es utilizar una crema antifungica que ya posee ese componente. Pero lo esencial, es tener en cuenta que la piel del pene es muy fina, delicada y debe cuidarse. Hasta que se cure no debe mantener relaciones sexuales de ningún tipo.

      Eliminar
  45. Ola tengo 22 A.ños lo k pasa eske tengo cortaditas en el peno no entiendo xk me sale y me podria decir k me puedo aplicar xk me duele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como curar hongos, respuestas:29 de agosto de 2014, 14:58

      Hola, la piel del pene es muy fina y delicada y las relaciones sexuales agresivas y la masturbación pueden generan esas "cortadas" en la piel. Se debe tener en cuenta siempre la lubricación con vaselina en el caso de la masturbación y tratar la piel del pene con alguna crema o aloe vera como se explica en el comentario de arriba.

      Eliminar
  46. Cabeza con machas rojas..me duele el prepucio y no lo puedo bajar porq hay ardor..podrias decirme que es y q podría yo hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como curar hongos, respuestas:4 de septiembre de 2014, 6:46

      Hola, podría ser balanitis por una infección por hongos. En primer lugar, lavar bien con agua tibia y vinagre de manzana, (una taza de agua tibia y tres cucharadas de vinagre de manzana). Tratar de retraer la piel del prepucio hacia abajo, (con el agua tibia a caliente, podría ser mas fácil). Una vez que has bajado la piel, lava bien con la misma mezcla. Secar con pañuelos descartables o secador de pelo. Aplicar una crema antifungica durante unos 20 a 30 minutos en la zona. Es importante mantener toda la zona expuesta al aire libre durante ese tiempo. Luego enjuagar y secar de la misma forma. Esto lo debes realizar 2 veces al día, hasta que los síntomas disminuyan. Cambiar la ropa interior cada vez que realices el tratamiento. Utiliza ropa holgada, no consumas alimentos azucarados, (gaseosas etc). Consumir mucha agua, un diente de ajo a diario y yogur con probioticos te ayudara a eliminar la infección. En caso de que los síntomas no disminuyan, debes buscar atención medica.

      Eliminar
  47. Hola, yo no se si puedo tener infeccion por hongos, tengo unas llagas en el prepucio en la parte inferior, que se me resecan y la piel se pone escamosa, y estos sintomas estan centrados en 2 partes del prepucio, en el glande nada, solo me di cuenta porq un dia me empezo a picar .. y ahora ya cuando salen las llagas arde un poco, estara bien utilizar clotrimazol?? y las recetas naturales q recetas .. estara bien?? .. porfavor una respuesta, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como curar hongos, respuestas:8 de septiembre de 2014, 13:39

      Hola, esta bien utilizar clotrimazol si tu condición es una infección por hongos. Junto con el tratamiento a través de cremas, puedes utilizar yogur con probioticos o ale vera. Primero colocas la crema, la dejas por media hora en lo posible no te coloques ropa interior, deja la zona expuesta al aire y luego enjuagas con agua tibia mezclada con vinagre de manzana. (Una taza de agua tibia y tres a cuatro cucharadas de vinagre de manzana). Secas con pañuelos descartables.Esto lo haces una a dos veces a diario. Luego coloca aloe vera, cortando una hoja por la mitad y aplicando su jugo. Cambia tu ropa interior cada vez que lo hagas y en lo posible hervirla. Utiliza ropa holgada. Aquí en el blog podrás encontrar mucha información que te ayudara.

      Eliminar
  48. Por favor publica si te ayudo o realizaste algo adicional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de quien fue la idea de ponerce ajo en el pene yo me lo puce y no aguante 5 minuto

      Eliminar
  49. Hola. A mi pareja le ha resecado una parte del tronco de su pene y un puntito rojo en el glande, le pica mucho... estamos preocupados. Por favor una respuesta. Gracias......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como curar hongos, respuestas:21 de septiembre de 2014, 9:44

      Hola, si quieren utilizar remedios caseros, lo que resulta para muchas personas es el vinagre de manzana orgánico y el aloe vera para la resequedad de la piel. (Fíjate en las respuestas a los comentarios mas arriba). En el caso de la mujer, se realiza igualmente una mezcla de vinagre de manzana orgánico y agua en una taza (tres a cuatro cucharadas de vinagre de manzana) y se remoja un tampon para colocar en la vagina. Es importante que ambos realicen un tratamiento. Eliminar el azúcar y los alimentos azucarados, es una gran ayuda porque los hongos cándida se alimentan del azúcar. Si optan por los medicamentos de venta libre, se debe terminar el tratamiento aunque no noten síntomas y pueden intercalar con los remedios naturales. En otros artículos también encontraras mas información gratis y clara que puede ayudarlos. Gracias a ti por leer el blog.

      Eliminar
  50. Necesito ayuda me salen ojitos rojos en mi pene. estoy cansado de tomar medicamentos que me reseta el doctor y echarme cremas y nada,.,.,. que puedo hacer, desaparecen y a los días vuelven otra vez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como curar hongos, respuestas:24 de septiembre de 2014, 5:32

      Hola, la causa de los puntos rojos generalmente es por relaciones sexuales o masturbación agresiva, estos son minúsculos vasos sanguíneos que se alteran por unos días y después vuelven a su normalidad. Otras veces puede ser por balanitis por una infección por hongos, si este es el caso, puedes intentar solucionarlo como se explica en la respuesta del comentario anterior realizando una mezcla con agua tibia y vinagre de manzana, en lo posible orgánico, consumiendo capsulas de ajo orgánico, una cucharada de vinagre de manzana al día (para cambiar el nivel ácido de tu cuerpo), un laxante para desechar las toxinas, mucha agua etc. Es importante entender la causa del problema, que muchas veces puede ser por la toma de medicamentos por mucho tiempo o un sistema inmune debilitado. Las relaciones sexuales con una mujer que tiene candidiasis vaginal, también son un factor de contagio. En este sitio puedes encontrar muchos consejos que pueden ayudarte.Gracias por leer el blog.

      Eliminar
  51. Hola tengo tengo la.zona de los testículos roja y entre piernas me heche pomads para.coceduras y nada ademas tego comezon constante. Q puede ser ???

    ResponderEliminar
  52. La cabeza de mi pene se descarapela y se m hace negro???

    ResponderEliminar
  53. Hola a mi me salieton como unas masitas blancas en el pne y algo de picason q puede ser y como lo soluciono

    ResponderEliminar
  54. usen jabon carbok ket y zalain mi urologo me recomendo y funciono saludos desde parapuay luque

    ResponderEliminar
  55. Hola, me salio en mi glande como manchas rositas que aveces se ponen rojas y otras desminuye su color! Eso seria por hongo? Y por las mañanas esfa como que seca la piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como curar hongos, respuestas:15 de octubre de 2014, 11:11

      Hola, generalmente los puntos rojos se deben a relaciones intimas agresivas o a masturbación. En algunos casos también puede tratarse de hongos al igual que la piel seca. Puedes intentar utilizando alguna crema tópica de venta libre que contenga algún antifungico como clotrimazol. En todo caso si los síntomas persisten luego de 24hs, debes ver a un urologo.
      En el caso que sean hongos aquí en el sitio web y en los comentarios puedes encontrar mas consejos para aplicar.

      Eliminar
    2. hola,la unica crema que me dio resultado es MACRIL,el problema es que al dejar de utilizarlo vuelven a salir

      Eliminar
  56. Hola quisiera saber lo siguoente despues de aplicar el ajo en el pene despues de un corto tiempo es necesario lavarse el pene con agua o se le puede dejar asi nomas tengo esa duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como curar hongos, respuestas:18 de octubre de 2014, 5:00

      Hola, es necesario lavar con agua tibia. Si vas a aplicar ajo debes tener en cuenta que puede arder bastante. Lo mejor es aplicar una muy pequeña cantidad al principio, moler un diente de ajo y apenas una parte aplicarlo con una gasa. Lo dejas durante unos minutos, luego enjuagas.Vas aplicando de a poco cada vez un poco mas, si no te arde. También puedes utilizar una taza de agua tibia con unas cuatro cucharadas de vinagre de manzana para enjuagar. Estos tratamientos caseros a muchas personas les resulta y a otros no, es lo que debes tener en cuenta. También se deben realizar bien: Es importante dejar las partes expuestas al aire, en el caso del ajo durante unos 10 minutos y luego enjuagar. Cambiar ropa interior a diario. Utilizar ropa holgada, abandonar los productos azucarados, Etc. Todo depende del avance de la infección. En caso que la aplicación de ajo te provoque ardor, puedes diluir unas 4 capsulas de ajo orgánico en una taza de agua tibia e incluir tu pene en la mezcla. Recuerda consultar a un urologo en caso que notes que estos tratamientos no tengan éxito al cabo de uno o dos días.

      Eliminar
    2. Usen ajos y tomen agua de quina un vaso diario por 3 días y ya.

      Eliminar
  57. Ola me urje un remedio o una buena pomada xq me salieron unos puntitos rojos mucha picason ardor y resekeda ytengo inchado el pene soi diabetico . El problema esq bine a trabajar alos estados unidos y no conos co nonbres d pomadas recomiendenm una

    ResponderEliminar
  58. Hola. A mi me salió un grano blanco en el pene y de hay sale push Blanca que hago no tiene mal olor ni me duele ayuda

    ResponderEliminar
  59. Hola, a mi me da comezón mi pene, cuando tengo una ereccion se me agrieta, se pone rojo y apenas me salieron unos puntos rojos, ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como curar hongos, respuestas:30 de octubre de 2014, 18:15

      Hola Emilio, puedes utilizar alguna crema antimicotica que contenga clotrimazol, o bien realizar algún tratamiento casero como se indica mas arriba. Es importante cambiar tu ropa interior dos veces al día y ser muy estricto con la higiene. Relaciones sexuales con peservativo.

      Eliminar
  60. Hola tengo 22 mi problema esque despues de la ultima vez que tuve relaciones me salieron en tronco granitos de tono natural de tamano pequeño y en area del bello unos granos mas grandes como barron pero al tocarlos se irritan y se hacen muy rojos y mas grandes que es? Alguien me podria alludar?

    ResponderEliminar
  61. contare mi historia para que hagan lo que me resulto y eviten lo que pudo empeorar. me salieron candida entre testiculos y prepucio no era mucho luego me eche betametasona sola (vencida, favor verificar fechas) en crema y vinagre sin diluir , resultado me cundio al otro dia horrorosamente, me picaba uf!!! en todo el pene hasta glande. acudi a un medico en gral medio flucozanol dos capsulas una a la semana y antibioticos ciprofloxacino x 12 hrs y la crema novarnela clotrimaziol con betmetazona
    a los dos dias mucho mejor , llevo la segunda semana no me rasque mas y aveces me echo vinagre super diluido y ajo, se puede decir que todo bien peor aun rojo sin comezon, estoy en abtinencia me imagino si tengo relaciones me cundira de nuevo, esto me lleva a estar precupado estresado ya que antes tenia una vida sexual plena, ahora no!.

    ResponderEliminar
  62. Que puedo usar para uñas manchas y se ven como reseca en la piel de mi pene ayuda

    ResponderEliminar
  63. hola tengo 14 no he tenido relacciones sexuales y me pica mas de lo normal alrededor de los testiculos espero ayuda pronto gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compra una crema de venta libre para hongos, la usas a diario y despues lávate con jabón blanco neutro

      Eliminar
  64. Hola temgo 18 y desde los 14 tengo una mancha cafe en la cabeza del pene, esto me pasa desde que tuve relaciones con una mujer, y desde los 14 a ido creciendo y ahora tengo rosado en la corona y cafe en la punta y se me seca la piel, que puedo hacer? No me diga que tengo que ir al medico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como curar hongos, respuestas:18 de noviembre de 2014, 6:23

      Hola, los médicos no muerden amigo, debes ir al medico para saber exactamente de que viene esa mancha. Quizás pueda ser una condición común como la balanitis o ser algo mas complicado que necesita medicación especifica.
      En resumen, el pene es una parte mas de tu cuerpo, los urologos han estudiado para resolver condiciones como la que tu tienes y mas complicadas. No te tiene que dar vergüenza, debes pensar en tu salud.

      Eliminar
  65. Hola tngo llagas en el prepucio se me ha hinchado demasiado,me duele al pelarlo y cuando lo hago en el glande tngo algo blanco como si fueran hongos,ayuds xfavor

    ResponderEliminar
  66. Hola en la corona del glande tengo como una cortadita ,no duele pero si me la toco siento supersensible que sera

    ResponderEliminar
  67. Mi pene me pica tiene manchas coloradas y blancas siempre me sale masita blanca y larga feo olor! ayuda por favor...

    ResponderEliminar
  68. Hola soy un niño de 10 años casi 11 y tengo una infección en el pene hoy estoy muy asustado porque no se que hacer y siempre que orino me limpio con un cuadrito de papel y no tengo las agallas de decirles a mis padres de que e tengo una infección en el pene.....por favor ¡¡¡¡¡ayudenme!!¡!
    !

    ResponderEliminar
  69. hola a mi me salio una especie d irritacion hasta sangre m salia al lavarm el pene esto hace como 5 meses q tengo esto ya no se q ponerme claro las cremas m pudieron curar la votadera d sangre pero d igual tengo el pene con manchas rosadas y m pica m da miedo tener relaciones xq despues q tengo m queda es un ardor q pueden opinar???

    ResponderEliminar
  70. Una pregunta ayudenme Yo.Tengo unos puntitos blancos en mi pene en la puntita y tengo un poco de picazon que puedo yo a ser gracias

    ResponderEliminar
  71. Me llamo Pablo ayudenme me salieron unas bolitas blancas y se me están regando que puedo a ser en la puntita de mi pene y tengo un poco de picazon ayudenme gracias

    ResponderEliminar
  72. A mi me funcionó lo del acido borico pero me lo receto un urólogo: Disolves 2 cucharaditas de te con acido borico en una taza con agua tibia y sumergis todo el miembro con el prepucio retraido y lo dejas entre 10 y 15 minitos, dos veces x dia, a la mañana y a la noche, repetir por una semana... Hace milagros Posta! Lo comprobé!

    ResponderEliminar
  73. Tengo muchas manchas rojisas con brote serca al pene y me da muchas ganas de rascarme y entre mas me rasco mas me dan ganas de rascarme quisiera saber k hacerme

    ResponderEliminar
  74. Tengo unas bolitas blancas Me recomendaron que usará limón y me fue peor Tengo picazon y ardor al horinar ayudenme ya no a guanto mas

    ResponderEliminar
  75. Hola ami salieron granitos en todo el pene y se me fue imflamando y me salieron como llagas o ulceras y no pudo bajar la piel q lo cubre por q la tengo muy imflamada y m arde mucho al orinar y ya fui al doctor y no veo mejoría q m recomiendan

    ResponderEliminar
  76. Ola necesito. Alluda ami pareja le saliero unos granitos chiquitos no tiene ardor ni comezon nada ninguna molestia me podrian ayudar

    ResponderEliminar
  77. Den nombres de pomadas para hongos de pene

    ResponderEliminar
  78. me comenzaron a salir puntitos rojos en el pene y ahora como que se me esta pelando como llagas en la cabeza del pene y tmbn debajo del glande .. ayudenme que puedo hacer ? :( ya quiero tener relaciones y asi no puedo :'( es una tortura demonios ayudeneme

    ResponderEliminar
  79. Hola tube relaciones hace 3 dias me raspe por falta de lubricacion y sexo duro me lavo con agua y jabon y m arde las cortadas estan es especie de llagas bota especie de una aguita, no se cura arde al bañarme, me quede sin trabajo y ahora no tengo seguro medico no se q hacer q m puedo untar

    ResponderEliminar
  80. Ola BUENAS TARDES OIGAN KE ME TENGO KE TOMAR O PONER LO QUE PASA KE MIBPENE ESTA ROJO Y COMO SIBTUBIERA CEVO O MASAA ME ARDE CADA KE VOE A ORINAR. YA NO AGUANTO MAS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como curar los hongos en los pies y genitales:11 de abril de 2015, 19:42

      Hola, podría ser balanitis. Es importante tener una buena higiene en la zona del glande para eliminar el esmegma (es lo que tu llamas masa o cebo). El primer paso es lavar muy bien con agua tibia y jabón blanco neutro toda la zona. Colocar una crema con clotrimazol antihongos. En cuanto al ardor al orinar, podría ser una infección o una ETS. Es recomendable que veas a un medico especialista.

      Eliminar
  81. Hola kiero saber x q cuando tengo relaciones con mi novio a el.como q se rosa y despues le da picazon y ami no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el contenido informativo! Perdón por entrar, me encantan tus pensamientos. Como paciente de herpes de por vida, probé varias cremas, pero ninguna de ellas realmente funcionó durante un período prolongado. Esto fue hace 3 años, ahora estoy muy feliz de decir que después de usar esta solución de tratamiento de herpes que compré en "Molemen Herbs". Com No he visto ninguna manifestación de brotes de herpes en absoluto durante 1 año y 6 meses. verifique en google "Molemen Herbs" Para la compra Correo electrónico: drmolemenspiritualtemple@gmail.com
      Facebook: Molemen Healing Medicine

      Eliminar
  82. Hola kiero saber que pomada me puedo poner en el glande me salieron granos blancos

    ResponderEliminar
  83. Hola kiero saber de una pomada para unos graonos blancos que me salieron en el glande

    ResponderEliminar
  84. amigos ando destrozado en mi primera vez lo hice sin proteccion y a las 2 semanas me salio como un sarpullido rojo en el glande y cuerito interno del forro del pene yo no se que sera no me pica no me arde ando asustado cuando me masturbo el sarpullido se pone mas rojo y visible que puedo hacer

    ResponderEliminar
  85. Hola soy nuevo en este muro y mi desesperacion me a echo dar con ustedes... me siento identificado y e de resaltar k estoy padeciendo los mismos sintomas...... utilizo una crema llamada dermoclor plus... me a dado muy buenos resultados.. ahora lo estoy conbinando con la aplicacion de ajo... me aplike el jugo del ajo y no veas como arde... pero como re medio casero dicen k es bueno.. espero k me funcione... ya oscontare la evolucion todavia estoy en tratamiento....

    ResponderEliminar
  86. Hola desde un tiempo tengo una mancha blanca en el tronco de la cabeza y me picaba de vez en cuando, pense q era hongo y de inmediato entre a internet a ver los sintomas y al asustarme tanto me puse lavandina.. No mejoro y no lo hice mas.. Hasta que un dia mi novia estaba indispuesta y se le estaba llendo y al bañarm tenia una mancha roja en la cabeza de mi pene, pense que era la sangre de ella pero se me esta saliendo la piel.. Voy a implementar lo del ajo hoy mismo.. Q es? Que puedo hacer? Es grave o es un sintoma leve?

    ResponderEliminar
  87. Mi pene tengo manchita roja y me suda y mal olor que puedo hacer

    ResponderEliminar
  88. hola ase dias tuve relasiones y al siguiente dia sentia una molestia en el glande y me salieron unos puntitos rojos aora me duele mucho no me lo puedo pelar porke me duele siento llagas me dijieron ke podia ser hongo pero ke ago AYUDA PORFAVOR

    ResponderEliminar
  89. Hola tengo 26 año y mi problema es q mi pene se pone rojo alrededor d dond sale el orina,algunas veces me arde cuando intento pelarmelo y se me cria como una masita blanca y ahi veces que.bo piedo pelarnela pa lavarla y me pica q puede. Ser y q puedo usar

    ResponderEliminar
  90. Hola tengo 14 años y me hago muchas pajas. Ahora le han salido a mis huevitos unas alas como de volar y en la punta del glande tengo una pluma. Yo pienso que mi pene ya se cansó de que lo manosee y se quiere ir... Que hago?

    ResponderEliminar